FILTROS DE CARBÓN ACTIVO
Los filtros de carbón sirven para remover sabor, olor, químicos orgánicos y cloro. Están disponibles en diferentes tamaños y micras. Pueden utilizarse por ejemplo en aplicaciones residenciales, servicio alimenticio, comercial e industrial.
Descripción
Los filtros de carbón activo para agua sirven para remover sabor, olor, químicos orgánicos y cloro. Están disponibles en diferentes tamaños y micras. Pueden utilizarse por ejemplo en aplicaciones residenciales, servicio alimenticio, comercial e industrial. Son Filtros de alta calidad y con precios económicos.
Estos filtros de carbón activo para agua son ideales para aplicaciones de ósmosis inversa y de punto de uso (POU). Estos cartuchos se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como residencial, de servicio de alimentos, comercial e industrial. Además, los bloques de carbón de la serie CB pueden reemplazar los filtros tradicionales GAC (carbón activado granular) y PAC (carbón activado en polvo) en aplicaciones donde se necesita una alta reducción de cloro.
Ventajas:
Con una alta reducción de cloro, gran capacidad de retención de suciedad y finos de carbón muy reducidos, pronto hará de la serie CB su bloque de carbón de elección.
Materiales de Fabricación:
- Carbono: Cáscara de coco
- Tapas extremos: Polipropileno
- Envoltura exterior: Polipropileno
- Envoltura interior: polipropileno
- Red: polipropileno
- Juntas: neopreno
La capacidad de rendimiento depende del diseño del sistema, el caudal y algunas otras condiciones de aplicación. Los cartuchos de la serie CB contienen una cantidad muy pequeña de finos de carbono (polvo negro muy fino).