Equipos Ultravioleta VIQUA

Lámparas UV para el tratamiento de agua, la luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados. Los sistemas Viqua de luz ultravioleta son instrumentos que proveen un método confiable y libre de químicos para la desinfección del agua potable.

Descripción

Equipos ultravioleta Viqua para el tratamiento de agua, es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados. Con el paso del tiempo la calidad del agua potable se puede ver afectada debido a la contaminación por bacterias dañinas. Los sistemas Viqua de luz ultravioleta son instrumentos que proveen un método confiable y libre de químicos para la desinfección del agua potable.

Este sistema usa la tecnología UV más avanzada del mercado y está diseñado para proporcionarle años de funcionamiento sin problemas con un mínimo mantenimiento para proteger su agua potable contra contaminantes microbiológicos. Para garantizar la continua desinfección del agua, las lámparas UV se deben reemplazar cada año por repuestos VIQUA de fábrica. Las lámparas VIQUA son fruto de un extenso desarrollo que ha resultado en una plataforma de desinfección altamente eficaz con un rendimiento de UV extremadamente estable a lo largo de todo su ciclo de vida de 18000 horas. Su éxito ha llevado a una proliferación de copias no originales en el mercado. La lámpara UV es el corazón del sistema de desinfección y no debería hacer concesiones a la hora de reponerla.

Beneficios de los equipos ultravioleta Viqua:

  • Espacio eficiente: diseñado para adaptarse a cualquier espacio ya es es más compacto que otros modelos.
  • Fiable: lámpara UV de alto rendimiento, rigurosamente probada para proporcionar un rendimiento constante durante toda la vida útil de la lámpara (9000 horas).
  • La fuente de alimentación cuenta con un indicador LED de encendido y lámpara encendida.
  • Seguro: El conector Safety-Loc  con contacto seguro para que la alimentación de corriente se desconecte antes de poder quitar la lámpara.