Membrana de Ósmosis TORAY
La membrana de osmosis inversa elimina los siguientes contaminantes del agua dura que pueden estar presentes en el agua: plomo, cobre, bario, chormio, mercurio, sodio, cadmio, flúor, nitrito, nitrato, selenio, entre otros. Dejando un agua libre de contaminantes.
Descripción
Los elementos de las membranas de ósmosis inversa Toray de baja presión son los más utilizados en la industria de tratamiento de agua. El agua salobre es aquella que tiene más sales disueltas que el agua dulce, pero menos que el agua de mar.
La tecnología de membrana de osmosis Toray y la fabricación automatizada de las membranas permiten que estos elementos entreguen un rendimiento constante en el que los proveedores de equipos, los distribuidores de tratamiento de agua y los clientes residenciales pueden confiar.
Estas membranas eliminan contaminantes presentes en el agua; como por ejemplo: plomo, cobre, bario, chormio, mercurio, sodio, cadmio, flúor, nitrito, nitrato, selenio, entre otros. Dejando un agua libre de contaminantes.
Con su exterior de fibra de vidrio de carcasa dura, proporciona un rendimiento excepcional para los sistemas comerciales. Las membranas se fabrican en una instalación de laminación automática de última generación que le proporciona un elemento de membrana preciso y avanzado. Este tipo de membranas para ósmosis no solo brindan una atractiva relación costo-beneficio, sino que también le brindan una membrana que tiene una alta calidad y rendimiento consistentemente. Las membranas Toray cuentan con certificación ISO-9001.
- Material de la membrana: Compuesto de Poliamida.
- Aplicaciones: Agua potable municipal, Agua de proceso industrial, Reutilización de agua.
- Disponibilidad de entrega inmediata en nuestro centro de distribución autorizado tras la cancelación del producto.
No dude en contactarse con un asesor y ¡Solicite su cotización!
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.