En este momento estás viendo DESINFECCIÓN EN RESTAURANTES

DESINFECCIÓN EN RESTAURANTES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:OZONIZACIÓN

¿Cómo evitar contagios en restaurantes con ozonizadores? Como establecimientos públicos en los que se concentran numerosas personas de forma continua, donde además se prepara y consume comida, los restaurantes son un lugar donde los riesgos de contagios se multiplican, por ello te explicaremos como el ozono te ayuda a la desinfección de restaurantes. Tanto entre el personal como en lo que respecta al a clientela y esto, al igual que los malos olores puede traer numerosas consecuencias para el restaurante.

 

Ante los evidentes problemas de salud pública, evitar la infección en los restaurantes es una prioridad absoluta, por lo que es necesario cumplir con estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria. Por lo tanto, la seguridad alimentaria es de suma importancia en sus operaciones diarias. Aunque el problema es muy importante, afortunadamente hoy  en día contamos con experiencia disponible para la desinfección ambiental, como la tecnología del ozono, la tecnología para la desinfección ambiental y de superficies, con una eficiencia sin igual. En particular, tecnologías como el ozono, la ionización, los rayos ultravioleta y diferentes tipos de filtros han incrementado sus ventajas para el trabajo conjunto en un moderno ambiente de depuración, y el resultado es ideal para lograr una excelente calidad ambiental y desinfección en los restaurantes. 

El ozono se emplea especialmente para limpiar y desinfectar ambientes y alimentos en los restaurantes

Lavar alimentos, cubiertos, platos y utensilios de cocina también será una forma eficaz de controlar posibles vectores de enfermedades. El agua con ozono será de gran ayuda para cocinar, limpiar alimentos y todo tipo de superficies de cocina (como pisos, paredes, bancos, etc.). En este sentido, los generadores de ozono de agua y los generadores de ozono aire son ideales para la desinfección en restaurantes. Y usted ¿ya tiene el suyo?