Questions? Feedback? powered by SANTUR - Marketing digital

SECTOR RESIDENCIAL

El agua es la esencia misma de la vi­da, es el bien más preciado de la humanidad, mucho más valioso que el oro o el petróleo. Nuestro organismo está compuesto en un 70% de agua y diariamente eliminamos un promedio de tres litros a través de diferentes funciones de los riñones, del intestino, la respiración y la piel.

Varios mecanismos actúan para man­tener este equilibrio, uno de ellos es la sed. Cuando el organismo necesita más agua, determinados centros ner­viosos en el cerebro, provocan la sen­sación de sed. Se nos reseca la boca y la saliva se nos pone pastosa. Ésa es una señal de que nos estamos deshidratando.

Existen huelgas de hambre pero no de sed ya que, apenas en las primeras 48 horas, no quedarían huelguistas. Nadie sobrevive a la falta de agua, ya que és­te vital elemento es indispensable para transportar los azúcares y las grasas del organismo, y también las hormonas, las enzimas, los anticuerpos, las vitaminas y sobre todo el potasio, el so­dio, el magnesio y el calcio, que son los "cuatro jinetes" del buen funcionamien­to metabólico.

Sin agua el organismo se paraliza. Así de simple y trágico es. El agua cubre el 74% de la tierra, pero solamente un 3% es apta para el con­sumo humano.

En la inauguración de la V Conferencia Internacional sobre Hi­drología, el Secretario General de la organización  Meteorológica  Mundial, Godwin Obasí, dio a conocer que, al menos 29 países sufren en estos momentos de escasez de agua, entre mo­derada y grave y que, para el año 2025, casi el 20% de la población mundial, vi­virá en naciones con este problema.

Nuestro país no es ajeno a él. Nuestras aguas, especialmente las de los ríos, han sido inundadas con contaminantes, tales como pesticidas, herbicidas, relaves mineros, basura, escapes de químicos y hasta desperdicios tóxicos, que han eliminado toda clase de vida ictiológica y que, sin embargo, son las que nos abastecen, día a día.

Por este motivo, Mega & Ozono S.A.C, decidió diseñar diferentes sistemas de tratamiento de agua que aseguren el bienestar de las familias, debido a que existen muchos sistemas de tratamiento que no son los apropiados para el tratamiento debido a que las fuentes de abastecimiento no son todas iguales.

Nuestra empresa con más de 10 años de experiencia que tiene en este sector ha podido identificar la necesidad real, por ese motivo, nuestros sistemas son dimensionadas por un Staff de ingenieros altamente capacitados, además contamos con proveedores internacionales de las marcas más reconocidas del mundo que dan la garantía de todos nuestros equipamientos..


Solicite su cotización