Questions? Feedback? powered by SANTUR - Marketing digital

INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y LABORATORIOS

  Mega & Ozono es uno de los principales proveedores de soluciones para el tratamiento y suministro de agua en la industria Farmacéutica y Laboratorios.

Sabemos de  lo indispensable que es  para estas clases  de industrias contar con un tratamiento de agua que cumpla con los estándares para el uso farmacéutico y de laboratorios, debido a que estos procesos exigen optima calidad de agua para sus procesos, a la vez es necesario cumplir con las normativas que da United States Pharmacopeia, esta especifica que el agua tratada  tiene que ser producida por destilación  u Ósmosis inversa en algunos procesos.

El agua para uso farmacéutico requiere un tratamiento de alta pureza para asegurar que no exista interferencia de contaminantes que afecten la calidad de las drogas que se producen o inyectan, lo cual es crucial para su efectividad y la salud del paciente.

Nuestra empresa con mas de 10 años de experiencia que tiene en este sector ha podido identificar la necesidad real de esta industria, por ese motivo hemos diseñado plantas de tratamiento que son dimensionadas por un Staff de ingenieros altamente capacitado y además contamos con proveedores internacionales de las marcas más reconocidas del mundo que dan la garantía de todos nuestros equipamientos.

 
Solicite su cotización

Fatal error: Call to a member function is_on_sale() on a non-object in /home4/dubis20/public_html/wp-content/themes/santur/functions/theme-shortcodes.php on line 1014