EMPRESA DE TRATAMIENTO DE AGUA EN PERÚ

DISEÑAMOS, FABRICAMOS E INSTALAMOS PLANTAS POTABILIZADORAS DE AGUA, PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL, ÓSMOSIS INVERSA Y FILTROS INIDUSTRIALES DE AGUA.

PRODUCTOS-INICIO tratamiento de agua

Importamos, diseñamos y comercializamos productos para sistemas de purificación de agua y aire. Disponemos de stock de diferentes marcas líderes en el mercado internacional con la garantía y calidad óptima para el desarrollo de sus procesos.

SERVICIOS MEGAOZONO

Mega & Ozono líder en tratamiento de agua en el sector Minero, Petrolero e Hidroeléctrico, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en el diseño, fabricación e instalación en el mantenimiento de equipos y sistemas de tratamiento del agua.

DISTRIBUCION DE PRODUCTOS TRATAMIENTO DE AGUA - MEGAOZONO

DISTRIBUCIÓN

Sistema de Ósmosis Inversa

Tecnología de purificación del agua para eliminar iones, moléculas, partículas y ofrece casi un 100% de agua libre de bacterias. Son equipos de alta retención de sales, manejo sencillo y fácil instalación.

Ablandadores de Agua

Nuestro ablandador por intercambio iónico de resinas reemplaza los iones de calcio y magnesio presentes en el agua dura por iones de sodio.

Filtros de Carbón Activado

Los Filtros de carbón activado son equipos que contienen carbón activado granular, como medio de filtración para remover componentes naturales y/o industriales del agua.

Filtros Multimedia

Diseñados para poder filtrar sólidos suspendidos en el agua por medio de varias capas de medios filtrantes de más grueso a más fino. Contamos con válvulas automáticas y manuales.

previous arrow
next arrow
Slider

"El agua es un recurso básico de salud, y su escases es un factor causante de enfermedades, ya que las comunidades que no cuentan con agua potable tienen menores probabilidades de desarrollo"

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), las comunidades que se encuentran por debajo de 1,700 m3 de agua por persona al año se encuentran en una situación de escasez hídrica. Solo en nuestra capital la disponibilidad de agua por ciudadano es de 125 m3 al año. Este es un desafío que debe ser resuelto por el Estado y la ayuda de la inversión privada, estableciendo nuevas tecnologías como la reutilización del agua a través de las plantas de aguas residuales. Mega & Ozono brinda asesoría e implementación en equipos de Osmosis Inversa, Plantas Potabilizadoras y Plantas de tratamiento de aguas Residuales.

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA CADA SECTOR

INDUSTRIAS

Alta gama de equipos industriales para el tratamiento de agua, purificación ambiental y desinfección de tu materia prima.

Sabemos lo indispensable que es  para estas clases  de industrias contar con Plantas Potabilizadoras de agua, tratamiento de aguas residuales, Trampas  de grasas, Dosificadoras de cloro  y sistemas de Osmosis inversas. Todos estos equipamientos son necesarios por las reglamentaciones del estado porque es necesario  llegar a los niveles de calidad que requiere, y además son necesarios  para procesos específicos de la misma industria.

En el rubro del Sector Agrícola y Ganadero, en donde debe manejarse un adecuado sistema nutricional, el agua juega un papel muy importante, ya que de esto dependerá la buena alimentación y desarrollo del sector.   Mega & Ozono SAC brinda asesoría y ha desarrollado sistemas que eliminan por completo los excesos de iones y dureza del agua, mediante sistemas de desmineralización por Osmosis inversa.

Es indispensable  para estas clases  de industrias contar con un tratamiento de agua que cumpla con los estándares para el uso farmacéutico y de laboratorios, debido a que estos procesos exigen optima calidad de agua, a la vez es necesario cumplir con las normativas que da United States Pharmacopeia, esta especifica que el agua tratada  tiene que ser producida por destilación  u Ósmosis inversa en algunos procesos.

En la industria textilera, el uso de agua es intensiva, que va desde la limpieza de la materia prima , uso en pleno proceso de producción y hasta el producto final. El agua residual producida tiene que ser limpiada de grasa, aceite, colorantes y otros productos químicos que se llegan a utilizar durante las diferentes etapas de producción.

En este rubro, se toma muchas precauciones con respecto a la calidad del agua que se empleara para los diferentes procesos, ya que, esta debe cumplir ciertos límites (dependiendo lo que producen) para su aplicación tanto en la industria alimenticia como de bebidas.

Ofrecemos diferentes equipos y productos necesarios para tratar el agua que necesitan en los diferentes procesos de este rubro, ya sean los calderos, equipos de enfriamiento, etc.

RESIDENCIAL

019 - Home InsuranceCreated with Sketch.

Mejora la calidad del aire, agua y alimentos en tu vivienda.

La elección del mejor sistema de purificación de agua depende de las necesidades individuales de su familia, así como de los tipos de contaminantes que son tu mayor preocupación. Invertir en un sistema de purificación de agua para tu hogar asegurará que tu familia disfrute de agua potable, limpia y segura.

El ozono constituye una herramienta eficaz a la hora de combatir contaminantes químicos y biológicos en aire (bacterias, virus, hongos y ácaros), entre los que se cuentan los causantes de malos olores, que pueden llegar a resultar un problema grave en determinados hogares.

El ozono es un desinfectante de alimentos idóneo para casi cualquier uso. Nuestro ozonizador dual no solo permite desinfectar correctamente sus alimentos, sino que además asegura la conservación de estos.

EMPRESAS

Mejora la calidad de vida de tus colaboradores y clientes.

Brindamos soluciones prácticas y modernas que garanticen siempre el consumo de agua saludable, implementando sistemas de ósmosis inversa, purificación con UVy mucho más.

Es realmente bueno para la salud beber agua durante el día. Con el dispensador de agua que  te ofrece, podrás tener agua en tu centro de trabajo a cada instante.

Nuestros ozonizadores de aire son capaces de programarse y desinfectar ambientes en horarios en los que no se encuentran laborando, asegurando así la salud de los trabajadores. 

HOTELERA

Mejora el servicio brindado a tus huéspedes, asegurando la salud de ellos y la de tus colaboradores.

Diseñamos, instalamos y damos mantenimiento a sistemas de tratamiento de agua, empleada en las diferentes áreas como en las cocinas para la elaboración de los alimentos,  Maquinas de  hielo, Cafeteras, Maquinas lava vajilla, Ablandamiento para calderos y Dosificación de cloro. 

Un hotel saludable es un hotel sin contaminantes, sin olores, compuestos ni partículas nocivas, por ejemplo las derivadas del tabaco, sin hongos ni bacterias en muebles, textiles y, sobre todo, en el aire agradable y fresco. Esto se consigue gracias al uso de nuestros cañones y generadores de ozono portátiles y de uso muy sencillo.

En el ámbito hostelero es importante contar con un desinfectante de frutasverduras y hortalizas seguro y eficaz ya que es parte del cumplimento higiénico alimentario, sino también por que previene enfermedades por infección o intoxicaciones. Asimismo, prevendremos la contaminación cruzada con la desinfección de alimentos y mediante la esterilización de utensilios de cocina con agua ozonizada procedente de dispositivos específicos para este uso.

Nuestro sistema para lavanderías con ozono es poderoso desinfectante por sus propiedades oxidantes, asimismo reduce de manera sustancial los problemas inherentes al proceso de lavado (grandes consumos de agua y productos químicos, altas temperaturas, vertidos y condiciones de trabajo) abaratando costes a la vez que mejora la limpieza de los tejidos y su textura.

Principales clientes